Inscripciones a 4o de Preparatoria y alumnos de nuevo ingreso de 5o y 6o, al ciclo 2024-2025

Examen Psicométrico

Solicitar cita para examen psicométrico a los teléfonoso fijos del colegio: 55.6381.7294 o 95 con Miss Angélica González que es nuestra asesora educativa de Preparatoria; de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 h.
También puede agendarse vía whatsapp 56.1986.6302 o al correo  angelicagonzalez@colegio-partenon.edu.mx

Llenado de documentos

Una vez que se les informe sobre los resultados de su examen psicométrico, realizar el llenado de los siguientes documentos:

Archivo de Tarjetón Amarillo

Encuesta Socioeconómica

Pago de libros en Sistema UNO

Una vez que se inscriban el Colegio les dará de alta en el Sistema UNOi y podrán realizar el pago de los libros a través del siguiente enlace:

Circular de Precios de Sistema UNOi de Preparatoria

Examen de Inglés

El primer día de clases presentan su examen de inglés.

Correo institucional para el alumno

Cuando el alumno esté dado de alta en Sistema UNOi, el Colegio generará un correo institucional de Gmail para el ALUMNO: Por ejemplo: nombres.apellidopaterno.no@colegio-partenon.edu.mx contraseña: ###### con los mismos usuarios y contraseñas de sistema UNOi; y será entregado al alumno al inicio de clases en el mes de agosto, junto con el usuario y contraseña de la Plataforma de UNOi.