Plantel Preparatoria

WhatsApp 56 1986 6302
Turno Matutino 7:30 a 14:40 h

Plataforma UNOi Alumnos

El Colegio Partenón en sus estudios de Preparatoria ofrece los grados escolares de 4ª a 6ª año, contando con el acuerdo No. 119 de la Comisión de Incorporación y Revalidación de Estudios del H. Consejo Universitario. ante la UNAM.

Departamento de Psicología

Donde se da la orientación a Padres y Alumnos en las áreas educativas, familiar, conductual y emocional, con Psicólogos Especializados.

Titulares

Cuentan con un titular por cada grado para atender los requerimientos de los alumnos y ser el enlace entre los Padres de familia y Profesor.

Inglés

Tres niveles: Principiantes, Intermedios y Avanzados, 3 hora oficiales, mas 3 horas de Laboratorio de Inglés a la semana. Para grados avanzados con certificación en TOEFL (Test Of English as a Foreing Language) y FCE (First Certificate of English) de Cambridge.

Francés

Se imparten 2 horas por semana. Con opción de certificación DELF-DALF emitida por la embajada francesa.

Desarrollo de aplicaciones informáticas y website Visual Studio y Macromedia, 2 horas semanales. Dos laboratorios de computación con 35 equipos.

Aulas Digitales Interactivas

Para enriquecer el proceso de enseñanza aprendizaje en todas las materias se hace uso de la Aulas Interactivas incorporando elementos de multimedia de audio y video a todas las clases.

Enlace Universitario

Otra de las fortalezas de la Preparatoria Partenón son los distintos apoyos que se le dan a nuestros alumnos, al acceder a la información sobre las opciones de Carreras en diversas Instituciones de nivel superior.
Pase automático a diversas Universidades como La Salle, Simón Bolívar, del Valle de México, entre otras.
Becas académicas con distintas Universidades, entre ellas con el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Panamericana.
Feria de Universidades. Anualmente se realiza en las instalaciones del Colegio, donde asisten alrededor de 30 Instituciones de Nivel Superior, alumnos y padres de familia participan, consultan y recolectan información.
Visitas a Empresas, Bolsa de Valores y Universidades.
Talleres, eventos y test de Orientación Educativa por parte de diversas las Instituciones de Nivel Superior que aplican en nuestras instalaciones.

Reglamento de Preparatoria

Educación Física V
Orientación Educativa V

6o