ESTAMOS LISTOS PARA BRINDAR A TUS HIJOS LA MEJOR  EDUCACIÓN

Querido padre de familia:

Queremos que sepas que en el colegio estamos totalmente listos para brindar a tus hijos un servicio educativo de la más alta calidad. Contamos con todas las herramientas necesarias para garantizar el aprendizaje, así como con los contenidos digitales de primer nivel necesarios para cubrir los aprendizajes esperados. Esto es posible gracias a nuestra alianza con UNOi, por medio de la cual, tus hijos obtienen acceso a:

LMS e-stela, la plataforma de contenidos digitales más robusta de Hispanoamérica que además habilita la comunicación entre padres de familia, docentes y alumnos de forma ágil y segura.

Contenidos digitales UNOi diseñados especialmente para complementar el aprendizaje.

Diarios de aprendizaje digitales que permiten a tus hijos plasmar su aprendizaje en un formato digital amigable de modo que puedan enviar evidencias a sus maestros.

Habilmind y Pleno, dos plataformas digitales de evaluación, tanto emocional como académica, que permiten saber exactamente dónde se encuentran tus hijos en el proceso de aprendizaje.

UNOi Rewind, un proceso de evaluación y repaso de los aprendizajes del ciclo pasado para asegurar que no haya lagunas de conocimiento.

Estos son solo algunos de los beneficios a los que tus hijos tendrán acceso durante este ciclo escolar al trabajar con nosotros. Nos da mucho gusto saber que contamos con tu voto de confianza para seguir construyendo juntos la educación de mejor calidad para tus hijos.

Estamos preparados,  para recibir a tus hijos en las instalaciones del colegio con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por los organismos internacionales, así como por la Secretaría de Salud. Recuerda que en el Colegio Partenón Secundaria, la educación y seguridad de tus hijos siempre serán lo más importante.
Atentamente,
Dirección General