Plantel de Preescolar Jardín de Niños "Lucy"
Maternal, Kinder, Kinder II y Preprimaira

Incorporado a la Secretaría de Educación Pública, Registro: P-261 XXVIII
SEP Acuerdo Incorporación 09050602 Fecha: 23/08/2005

Playa Miramar 340
Teléfono de oficina 55.5633.2791
WhatsApp 56.2149.4060
Horario de Oficina Administrativa: Lunes y Viernes de 10:00 a 14:00 h
Atención por WhatsApp de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h

Turno Matutino
Maternal de 8:50 a 13:00 h
Jardín de Niños de 8:50 a 13:00 h
Preprimaria de 8:30 a 13:30 h
Taller de Tareas Preprimaria 13:30-18:00 h

El Jardín de Niños "Lucy" (Colegio Partenón), garantiza por medio del certificado oficial que otorga la S.E.P., que los programas que se llevan en este nivel son los adecuados, para el correcto desenvolvimiento de cada niño, tomando en cuenta el desarrollo psicomotriz, del lenguaje, conceptos del pensamiento pre-lógico que derivan en aspecto lógico-matemático, la autonomía, creatividad y valoración de principios y normas de conducta.
Es fundamental que esta etapa de crecimiento sea proporcionada por educadoras tituladas y personal especializado.
Asimismo el desarrollo físico, artístico, musical, etc; es complementado con programas especiales.

Inglés

Estando siempre en la vanguardia educativa, se han establecido las mejores técnicas de aprendizaje del inglés en preescolares con una temática calendarizada y reforzada en cada nivel con lo que logramos la temprana introducción al aprendizaje del idioma.

Aula digital

Los alumnos son participes de sus aprendizajes, aprender a ser, a hacer y a convivir. Para enriquecer este proceso de enseñanza aprendizaje todas nuestras aulas son Interactivas incorporando elementos multimedia de audio y video a las clases.

En Preprimaria se les introduce al mundo de la Computación, que hace que el niño se relacione con la tecnología moderna. Cuentan con un laboratorio de computación.

Seguridad estructural

El edificio cuenta con una constancia de seguridad estructural y con un visto bueno de seguridad y operación lo cual garantiza que está hecho especialmente para uso escolar.

Actividades extraescolares

Patios amplios

Aulas amplias. Todas equipadas con proyector

Experiencias de aprendizaje con uso de recursos tecnológicos